EL PADRE EDUARDO CAMPION SE HIZO CARGO DE LA PARROQUIA DE LAMADRID

El padre Eduardo Campion siempre que visita a su familia en Urdampilleta, celebra misa en la parroquia Cristo Rey. La semana anterior lo hizo junto algunos integrantes de la Infancia  y Adolescencia Misionera que se alegraron de verlo y colaboraron durante la celebración.
El martes 28 de febrero el padre Eduardo, celebró su primer misa en la parroquia Nuestra Señora del Carmen de General Lamadrid nuevo destino del sacerdote oriundo de Urdampilleta, que prestaba su servicio en la parroquia Nuestra Señora de Luján de Olavarría.
En su paso por nuestra localidad se encontró con el padre Peter Oliver, quien el padre Eduardo conoce muy bien porque fue el primer párroco que tuvo cuando fue  ordenado diácono y en sus primeros años de sacerdote en la parroquia Nuestra Señora de Lourdes de Azul.
FM SIGNOS  dialogó con el padre Eduardo sobre su nuevo destino en la ciudad de Lamadrid donde prestará su servicio sacerdotal  " siempre el cambio de parroquia cuesta, porque al estar varios años en un lugar hace que conozcas mucha gente y de golpe te das cuenta que eso se acaba, pero por otro lado tenes una gran expectativa depositada en este nuevo vínculo que se inicia.
"DOS TEMAS FUNDAMENTALES PARA MI SON LA VISITA A LOS ENFERMOS Y LOS MISIONEROS"
"En primer lugar, cuando este establecido en mi nueva parroquia,  voy a ver que hizo mi antecesor, ya que  uno tiene que darle en lo posible una continuidad al trabajo de quien estaba, en lo que se estaba haciendo bien y seguramente le daré mi impronta en la tarea a realizar en mi nuevo destino, porque lo que tiene que ver conmigo es lo relacionado con  la visita a los enfermos y los misioneros, son dos temas que me siguieron todo el tiempo, desde el seminario  hasta ahora como cura".

"EL PADRE PETER FUE MI PRIMER PARROCO"
En cuanto al padre Peter Oliver que esta cargo de la parroquia de nuestra comunidad dijo" el padre Peter fue el primer párroco que tuve cuando pasé de seminarista a ser diácono y en mis primeros pasos como sacerdote en la parroquia Lourdes de Azul. El padre es muy  formal en su forma de ser, pero muy cercano en el trato y tiene mucha experiencia en lo que es el trabajo en la unidad penitenciaria".

Comentarios