Balance de actividades desde Delegación de Urdampilleta.

Foto: Facebook Delegación de Urdampilleta (portada) 
Desde la delegación de Urdampilleta se inicia el año 2017 con varios cambios en distintas áreas.

El 8 de enero fue designado como delegado de Urdampilleta Agustín Puleo y en la delegación de cultura a partir del 1 de enero se hizo cargo Estefanía Doorish con la particularidad de la llegada de Pablo Bucca director de Cultura apoyando desde cerca cada actividad en la localidad durante el transcurso del año.

Ya finalizando el 2017 se sumó a trabajar, hace tres meses, Mario Fernández como encargado de personal municipal y su tarea apunto al orden, limpieza y mantenimiento de calles, espacios públicos, recolección de basura y atender cada necesidad de las instituciones y la gente en este sentido.

Los funcionarios municipales visitaron el estudio de Signos manteniendo una charla abierta sobre el trabajo realizado,  sus logros , sus falencias y sus proyectos para el año entrante. Los tres destacaron  que ganaron experiencia en la función pública a través de gestionar cosas, trabajar para resolver situaciones complejas y querer ver cada día un Urdampilleta mejor.  Que pudieron lograr un buen vinculo con la  comunidad y las instituciones debido a su permanente contacto,  tratando de resolver en la medida de sus posibilidades las problemáticas que iban surgiendo.

 Reconocieron que tuvieron falencias en algunos aspectos pero eso les sirvió para crecer, aprender y mejorar. 

También manifestaron que estuvieron siempre abiertos a escuchar críticas constructivas y tomarlas para mejorar algunas cosas y sostuvieron que siempre estuvieron al servicio de la gente, de las instituciones tratando de hacer lo mejor con el objetivo concreto del bien común.

A continuación escucha la nota con Agustín Puleo Zubillaga, Estefanía Doorish y Mario Fernandez.

Comentarios