SUBCOMISARIO ALEJANDRO ANTONIO BARRIOS, A CARGO DE SUB-COMISARIA DE URDAMPILLETA..


El subcomisario Alejandro Antonio Barrios, procedente de la ciudad de Quilmes donde prestaba servicio, asumió a cargo de la Subcomisaría de Urdampilleta con muchas expectativas de brindar lo mejor para la seguridad y mantener la tranquilidad que caracteriza a la localidad.

ES LO QUE HAY dialogó con el sub-comisario Barrios quien manifestó que se encontró con una ciudad que parece quedada en el tiempo, por la gran  tranquilidad con que se vive, muy diferente a la realidad de la ciudad de Quilmes donde desempeñaba sus funciones y según sus dichos se trabajaba intensamente todo el tiempo.

Por otro lado el funcionario policial se  mostró sorprendido gratamente por el respeto y el trato cordial de los vecinos con la policía, manifestando que esta dispuesto a dar lo mejor para cuidar de la seguridad de sus habitantes y brindar la confianza necesaria para que la gente presente sus inquietudes y dentro de las posibilidades poder resolver sus problemas.

Además agregó que la sub-comisaría tendrá siempre las puertas abiertas para cualquier consulta que surja, atenta a las inquietudes de los vecinos, respetando la importancia de cada situación que se presente.

En cuanto a los controles se van a seguir realizando las recorridas con los móviles durante toda la noche, identificando a personas que sean extrañas al medio, controles en cuanto al tránsito vehicular llamando la atención por ejemplo a quienes circulen en moto sin casco o alta velocidad por la planta urbana, tratando de educar para favorecer que la comunidad viva en armonía.

En lo que se refiere al personal y cantidad de móviles comentó que cuenta con lo necesario para cubrir las necesidades básicas y trabajar con tranquilidad.
A.A.



Comentarios

  1. Mucha suerte, los habitantes de Urdampilleta tienen la suerte de contar con una excelente persona y excelente funcionario.

    ResponderBorrar
  2. Lastima el procedimiento recaudatorio y no de prevencion que realiza la policia de Urdampilleta en la entrada a su pueblo. Fui victima de este accionar por parte del capitan Hernandez quien me labro un acta por circular con las luces bajas apagadas a las tres de la tarde, una infraccion menor que normal y adecuadamente se corrije haciendolas encender. Conste que venia desde Buenos Aires hacia Daireaux, me detuve en la rotonda de Bolivar a comprar pastelitos, olvidando encender las luces de referencia. Inflexible y poco criterioso el el mencionado oficial, tratandose de una persona mayor, me confecciona el acta la cual esta firmada sin la aclaracion o sello correspondiente. No creo que actitudes como la mencionada favorezca la armonia de la policia con los vecinos. Daniel Osvaldo Perez Pizarro. DNI 10.386.036

    ResponderBorrar

Publicar un comentario