Proveniente de la ciudad de Lanús, luego de haber trabajado en toda la zona sur del conurbano, el oficial principal Luciano Reos, fue destinado por la superioridad a ciudad de Bolívar para trabajar en tareas judiciales, en lo que respecta al juego clandestino y terminadas esas diligencias se ordenó su traslado para hacerse cargo como jefe de Subcomisaría local.
Es lo que hay diálogo con el oficial Reos a cargo de la dependencia policial local quien manifestó la importancia del vinculo de confianza que debe existir entre la policía y la comunidad.
Destacando que ya había hablado con algunas personas de la comunidad sobre las problemáticas que se presentan , las que considero fáciles de resolver y darle solución sin mayores. Inconvenientes.
Por otro lado comento que le encanta la comunidad sobre todo por su paz y que de a poco la está conociendo, realizando un relevamiento del lugar de locales, comercios, actividades y rubros que se trabajan en zona y en base a esto realizará un diagnóstico para poder disponer un cronograma de controles e inspecciones, para llevar a cabo procedimientos en cada lugar según lo que dispone la ley.
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:
Comentarios
Publicar un comentario