GOLF, un deporte que va ganando adeptos en Urdampilleta.

Buena perfomance realizaron  Maxi Casali y Jorge Martínez en un campeonato de golf realizado en la ciudad de Bolívar, obteniendo el primer y segundo lugar respectivamente.


"Es lo que hay" diálogo con Jorge Martínez sobre su incursión en este deporte. 
Martínez a quien le gustan todos los deportes, se lo vincula más al mundo futbolístico por su trayectoria en el mismo, que a jugar al  golf,  deporte que despertó gran interés en él, en este último tiempo.
Jorge nos comentó "comencé a practicar este deporte por una invitación que me hizo Guillo Vezzosi, comencé a tomar clases de golf y seguidamente a jugar.
Es un deporte que se puede jugar hasta edad avanzada, no tiene un gran exigencia física, no es un deporte de roce sino más que nada de paciencia, concentración y coordinación".
"Se puede hacer como un pasatiempo, es un deporte atrapante y estoy muy contento de jugarlo más allá de los resultados".
"Juego en categoría no federados, la idea es este año sacar el hándicap para que te vayan evaluando al presentar las tarjetas en cada campeonato y te den el hándicap que necesitas tener". 
"Hemos participado en varios campeonatos, que se organizan los días sábado en Daireaux y Bolívar.
Nos ha ido medianamente bien y hemos obtenido algún premio, pero no es mi obsesión ganar, sino practicar un deporte y pasar un buen momento entre amigos".
"Hasta ahora estamos participando en este deporte : Maxi Casali, Diego Herbin, Guillermo Vezzosi , Óscar Morán de Urdampilleta  y de a poco van surgiendo nuevos interesados en jugar golf,  es una actividad  que es atrapante y se convierte en una nueva opción para los que gustan del deporte".

Alejandra Alós.

Comentarios