Armando Burgos y Pablo.Bucca. - Arreglos en los techos de la EEP n°22


El pasado 18 de octubre debido al temporal de viento y piedra que azotó la comunidad de Urdampilleta, causó destrozos en la Escuela Primaria N 22.

Los daños mas  importantes sufridos por el edificio escolar fueron en el techo.

Después de un tiempo, más precisamente el jueves 9 de noviembre, se hicieron presentes en la escuela miembros de Consejo Escolar, María José Otano (consejera escolar) junto al Director de Infraestructura de Consejo Escolar arquitecto Armando Burgos quienes fueron recibidos por la directora de la Escuela N 22.

También se hizo presente en representación del municipio el director de Cultura Pablo Bucca.

El arquitecto Burgos examinó el techo de la escuela, realizo un relevamiento del estado del techo, para poder presentar un informe detallado se lo observado allí paso necesario para que el municipio ejecute la obra, respetando el  compromiso adquirido.

Burgos y Bucca recorrieron el techo, hablaron de lo.que era necesario arreglar y luego se reunieron con las la directora de la institución y la consejera escolar presente para firmar un acta donde se dejaba fijado como son los pasos a seguir de ahora en mas y los compromisos adquiridos por cada una de las partes ( consejo escolar y municipio ) para concretar la obra lo antes posible.

Según las apreciaciones del arquitecto Burgos la obra a realizar es de menor impacto de acuerdo a la magnitud que se pensaba en un principio, se realizará de cambios de algunas tejas, que se hallan rotas y sueltas conservando el estilo de techo de la escuela y se cambiará la totalidad de la parte de techo de chapa.

Es lo que hay diálogo con Armando Burgos ( inspector se infraestructura del consejo escolar) y Pablo Bucca (director de cultura) que brindaron detalles de como se va realizar la obra y en qué va consistir la misma.

ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:




Comentarios