ESTE VIERNES 12 Y DOMINGO 14 / LA GRAN PREVIA A LA FINAL DE VOLEY.


Este viernes 12 y domingo 14, se disputarán los dos primeros juegos de la serie final de la Liga Argentina de Clubes de Vóley, en el Complejo República de Venezuela, y la Municipalidad en conjunto con el Club Ciudad y la Cámara Comercial, están preparando la gran previa de los partidos.
El primer partido se jugará el viernes 12 a las 21 hs, a partir de las 19 hs en el predio del Complejo, se podrá disfrutar del Patio de Comidas de la Cámara Comercial con la presencia de Rotisería Don Emilio, Abuelo Néstor, Ordago Resto, Mc Fly y Mi Comida. En tanto el día domingo a partir de las 11hs, seguirá la propuesta gastronómica.
En cuanto a la propuesta cultural que se llevará a cabo el día viernes, durante la previa habrá DJs en vivo con música para todos los gustos y Alter Nativos brindará un show, posterior al partido.
Con la finalidad de festejar junto a Las Águilas la quinta final consecutiva y acompañar al equipo que tantas satisfacciones les han brindado a los bolivarenses, el intendente Marcos Pisano dispuso de todas las áreas municipales para organizar ésta fiesta deportiva que se podrá disfrutar en familia. 

Comentarios