EL EQUIPO DEL NATATORIO MUNICIPAL SE LUCIÓ EN LA PRIMERA FECHA DE LA FENADO.


El sábado 13, el equipo de competición del Natatorio Municipal participó de una competencia organizada por la Federación Natación del Oeste (FENADO) en la ciudad de San Justo y obtuvo 9 medallas en diferentes categorías.

El torneo se realizó en el Club Huracán de dicha localidad y es la primera fecha organizada de los torneos nivel escuela y promocionales de la que participa el equipo de competición del Natatorio Municipal conformado por 14 jóvenes de Bolívar.

Gerónimo Hombrado obtuvo el primer lugar en 25mts Libre, Emma Varela fue distinguida por su participación en la misma categoría; Lina Tomanovich salió primera en 50mts Libre; Kevin Albanesse logró el primer puesto en 100mts Espalda; Alma Hernández salió segunda en 100mts Espalda y 50mts Libre; Abril Troncoso tercera en 100mts Espalda y Victoriana Morena logró el primer lugar en 100mts Espalda y 50mts Libre.

El equipo de competición viajó junto a los profesores del Natatorio Municipal, en el transporte que el intendente municipal dispuso para que los deportistas de la localidad se desarrollen en el deporte, participando en diferentes torneos y/o competencias.

Prensa Municipalidad de Bolívar.-

Comentarios