BOLÍVAR DEPORTIVA - SE PRESENTARON LOS PREMIOS “PARTIDO APARTE 2019”


En el multiespacio del Cine Avenida, el director de Deportes Alejandro Viola, junto a los periodistas Sebastian Alzueta y Santiago Elizondo, brindaron detalles sobre la segunda edición que tendrá lugar este martes 16 de abril a las 20hs.
Los premios Partido Aparte reconocen y agasajan a los deportistas, entrenadores y dirigentes más destacados del fútbol en el Partido de Bolívar, y en esta segunda edición, la Municipalidad a través de la dirección de Deportes, acompaña la organización de la fiesta del deporte.
“Quiero agradecer el aporque que hizo el municipio particularmente en esta edición porque con la situación en la que estamos hubiera sido prácticamente imposible”, remarcó Santiago Elizondo.
La gran novedad de éste año está en la terna del fútbol femenino que tiene figuras destacadas en el partido de Bolívar, y también será premiado el fútbol de Primera División, Rural, Senior, Divisiones Inferiores, fútbol 5, y el fútbol reducido de la Liga Deportiva de Bolívar.
“Desde el municipio, han sido muy claras las directivas del intendente Marcos Pisano, se ha notado la importancia que le da al deporte, queremos que disfruten de ésta fiesta y que se haga, porque buscamos que Bolívar sea una ciudad bien deportiva”, expresó Alejandro Viola. 
                                             PRENSA MUNICIPIO DE BOLÍVAR.


Comentarios