Representación del pesebre viviente en Navidad en la Parroquia Cristo Rey de Urdampilleta.

El 22 de diciembre de 2017 se realizó la respresentación del pesebre viviente en la parroquia Cristo Rey de Urdampilleta con la participación de niños y adolescentes de la Infancia y Adolescencia Misionera, catequesis de comunión y confirmación guiados por sus animadores y catequistas.



En vísperas de Navidad se celebró la Santa Misa en el templo parroquial a las 20 horas, luego se realizó la representación del pesebre viviente en el atrio de la parroquia y se  cerró la celebración esperando la navidad con la actuación del coro Torrecita, a cargo de Nani Iborra, con un recital de villancicos en el templo parroquial.


La parroquia Cristo Rey agradece a quienes hicieron posible la realización de esta representación esperando la llegada de la navidad...: 
 - A los niños y adolescentes de la IAM, catequesis de comunión y confirmación, a sus animadores, catequistas y sus familias por su participación y puesta en escena del pesebre viviente.
 - A María Dolores Martín, Melisa Lamas y Victoria Garrote que  colaboraron en la realización y armado de la escenografía.
 - A la Escuela Nro.22 por el préstamo de una computadora y a Johana Orona por colaborar en el manejo de la misma para reproducir el audio del relato del pesebre.
 - A Diego Remón y su hija que bailaron Una Huella.
 - A Fm Signos por prestar sus estudios para grabar el relato de pesebre.
 - A Martín Perdigón, Nahuel Catalán, Jorgelina Pedruelo y Santiago por prestar sus voces para el relato del pesebre.
 - A Diego Charo y Romina Martín por colaborar con el armado de la escenografía construyendo artesanalmente el pesebre.
 - A la delegada de Cultura Estefania Doorish y al delegado municipal  Agustín Puleo por colaborar con el sonido y vestuario para los personajes del pesebre.
 - A Nani Iborra e integrantes del coro Torrecita que se sumaron a esta propuesta brindando un recital de villancicos en el templo parroquial esperando la llegada de la navidad.

Muchas gracias a todos los que de una forma u otra ayudaron a cumplir el objetivo propuesto. Sin  su compromiso y ayuda hubiera sido imposible lograrlo.


De esta manera la parroquia Cristo Rey celebró con la comunidad la llegada de la Navidad.


Comentarios