El CEC N 803 celebró sus 30 años.

El lunes 28 de agosto el Centro Educativo Complementario N 803 festejo su 30 aniversario con la presencia de autoridades, directivos, docentes, alumnos y miembros de la cooperadora y  de la comunidad en general.



Dando comienzo al desarrollo del acto se refirió a la fecha Fabiana Garrote, directora de la institución. Seguidamente hizo uso de la palabra Jorgelina Irrazabal, inspectora en psicología comunitaria y pedagogía social.






Alumnos del grupo medio y grupo superior realizaron una coreografía del tema musical de Kevinho, autor brasilero.

La reconstrucción de 30 años de vida institucional del CEC N 803 fue tarea de los alumnos del grupo superior orientados por la docente Romina Martín y orientadora educacional Jeannette Báez.


El producto de este trabajo fue la presentación y muestra de una revista que recorrido histórico del CEC N 803 que se entregó al finalizar el acto.

Los alumnos del grupo medio trabajaron en el proyecto de jabonería presentado en julio en la feria de las ciencias y lo harán nuevamente el 5 de septiembre en la ciudad de Azul.

Los alumnos del grupo superior también se dedicaron a recuperar la historia de la institución de los últimos años en firma digital y realizaron un vídeo.  
                      
 Además en exhibición se presentó un álbum de fotos, trabajo realizado por el grupo superior, que pudo ser observado por los presentes.

Se hizo entrega de un souvenirs realizado por los alumnos para cada una de las instituciones. 

Y el grupo Tiringuntingos realizó su presentación en el festejo de cumpleaños amenizando la tarde con su música.

Finalizando la celebración de los 30 años del Centro Educativo Complementario N 803 se canto el feliz cumpleaños, se procedió a cortar la torta y compartila con los presentes.  


















Alejandra Alós.


                      

Comentarios