El padre Peter, ya tiene su corazón donde puso sus pies.


Urdampilleta recibió con mucha fe y esperanza al padre  Peter Oliver, que tomó posesión de la parroquia Cristo Rey de Urdampileta.


El padre Peter celebró su primer misa ante los fieles urdampilletenses, ayer lunes 20 de febrero, a las 20 horas en el templo parroquial, fue acompañado por el padre Mauricio Scoltore, el  padre Jorge Quin y el diácono Alejandro García. Estuvieron presentes en la ceremonia religiosa Pablo Bucca (director de cultura del municipio de Bolívar), el delgado municipal Agustín Puleo Zubillaga, miembros de distintas instituciones y vecinos de la comunidad.


El padre Oliver  se mostró muy agradecido por la bienvenida que le brindaron los parroquianos, destacando la alegría de los mismos por tener un cura que se va instalar por estos pagos.La comunidad que oraba por la llegada de un sacerdote que viviera en el lugar,  hoy agradece la gracia de Dios de concederle su pedido. Una gran muestra de la provindencia de nuestro Señor que siempre está atento a nuestros pedidos,  aunque sus tiempos no sean los nuestros, la respuesta llega ante las grandes demostraciones de fe.

Los niños y adolescentes que integrantes la Infancia y Adolescencia Misionera, le entregaron un presente al padre Peter, quien manisfestó que le agradó  mucho encontrarse con este grupo misionero, ya que en la iglesia todas las actividades tienen que tener una orientación misionera.


A medida que pasen los días la comunidad irá conociendo al sacerdote y se comenzará a formar el vínculo para poder ir realizando las actividades que le dan vida a la comunidad,  en el marco del díálogo, la sencillez y  el trabajo en equipo - sostuvo el padre Oliver.
Dejando como mensaje  para la comunidad en general " que el cura no es el dueño de la parroquia, sino el Señor Jesús y los demás sólo somos humildes servidores"

Comentarios

  1. Felicidades Padre y estoy convencido que dejara su huella en esas personas que lo querrán como usted se merece, por su inmenso corazon, dedicatoria y trayectoria.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario