CAEA URDAMPILLETA

El centro de actividades ecuestres
Reiniciará las actividades a mediados de marzo.
María Lujan Bouciguez a cargo del área de Paradeporte, recreación y Cultura de la Dirección de discapacidad visitó la localidad de Urdampilleta con el fin de acordar el comienzo de actividades en el CAEA. Proximamente se realizará una reunión para acordar el nuevo horario y dar comienzo con la actividad a mediados de marzo.
Bouciguez también hizo referencia a la llegada a Bolívar, por gestiones realizadas por Ruben Mignola, de la Selección Argentina de Fútbol 7, “Los Tigres”, la próxima semana, con el fin de prepararse del 1 al 5 en nuestra ciudad para disputar los Juegos Parapanamericanos en Brasil y el Mundial en San Luis, en el caso de clasificar. Seleccionarán jugadores.
El bolivarense Pablo Alonso integra el seleccionado desde hace cuatro meses y participará de los entrenamientos y las actividades que realizarán “Los Tigres” en Bolívar - dijo Bouciguez.
Invitó a la comunidad a participar de la charla del técnico de "Los Tigres", profesor Osvaldo Hernandez, que se va realizar el viernes 3 de marzo, a las 15.30 horas en el Club Ciudad de Bolïvar, llevándose a cabo después de la charla una prueba de jugadores.
Por último remarcó que es importante el hecho de participar de esta actividad importante que se presenta en Bolívar, el día jueves 2 realizarán trabajos de musculación en el Club Ciudad, más tarde disputarán un amistoso en las instalaciones del Club Independiente y el viernes 3, a partir de las 16 horas, se realizarán las pruebas de jugadores de toda la región y el sábado 4 se realizará la presentación oficial del equipo.

Comentarios